MONITOREO DE CCTV

Nuestro servicio de monitoreo en CCTV, permite mayor control y seguridad, eliminando posibles filtraciones de información o colusión con infractores del sistema con operadores de monitoreo locales. Su amplio poder se basa en el uso de nuestra plataforma diseñada para monitoreo de sistemas de CCTV de manera eficiente e integrada a nuestro sistema de respuesta con autoridades.

camara
video

Tipos de pólizas de video

• Video verificación de alarmas: Monitoreo de video ligado a una activación de alarma para verificar que se trate de una emergencia real.

• Monitoreo programado: Levantamiento de reportes de incidencias en base a la visualización programada en tiempo real, en horarios definidos, a canales de video específicos del equipo de CCTV remoto.

• Monitoreo por clips de video: Generación de reportes a través de la visualización remota de clips de videos generados en un periodo de tiempo determinado. (El monitoreo puede o no ser en tiempo real, depende del proyecto)

• Monitoreo en tiempo real por analíticos: Monitoreo de canales de video en base a analíticos (reconocimiento facial, placas, POS, seguimiento de objeto, etc.) para la respuesta ante cualquier anomalía o emergencia detectada.